Forum Navigation
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Parquímetros (zona SER) en Peñagrande: debate público

La aprobación de la nueva Ordenanza de Movilidad por parte del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Madrid supone un nuevo paradigma para el barrio de Peñagrande. Dicha ordenanza plantea la instalación del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) y, con ello, de los parquímetros en determinadas calles del barrio. La zona afectada se puede consultar en nuestra web.

Para más información recomendamos leer este artículo publicado en Fuencarral-El Pardo.com.

Ante esta situación, desde la Asociación Vecinal Islas de Peñagrande proponemos evaluar la situación de la siguiente manera: 

1. Encuesta sobre el aparcamiento en Peñagrande

Hace tres años publicamos una encuesta para evaluar la situación del aparcamiento en el barrio en la que participaron decenas de personas. De nuevo, proponemos a los vecinos participar en esta encuesta, para evaluar el interés del barrio en la implantación de la Zona SER y otras cuestiones relativas al aparcamiento.

2. Debate abierto en ForoPeñagrande

El presente hilo servirá para que cualquier vecino del barrio pueda expresar su opinión al respecto de la implantación del SER en Peñagrande.
Todo el debate deberá realizarse bajo el principio de respeto al resto de opiniones y usuarios, y no se tolerará ningún tipo de insulto o falta de respeto.